¿Tienes una lista de deseos esperando por ti pero no lo suficiente económicamente para cumplirla? Escoge tu mejor aliado financiero y haz tus sueños realidad.

 A todos nos pasa que durante nuestras vidas acumulamos un sinfín de cosas que en algún momento hemos querido o tenido que alcanzar, pero por falta de recursos o miedo a pérdidas significativas, no hemos procedido a desarrollar.

También puede que nos hayamos sentido frenados por no saber a quién acudir al momento de pedir un apoyo financiero en el que no nos veamos perjudicados; y es que existen tantas opciones que a veces no sabes qué dirección tomar.

La elección es difícil, pero no imposible. Si una entidad financiera cuenta con las siguientes características, podrás estar seguro de que has encontrado la indicada para ti.

 

Legalidad y reconocimiento

Asegúrate de escoger una organización que tenga una razón social clara y conocida, y que sus servicios estén acreditados. Así, ante cualquier suceso, podrás contar con garantías y tener la seguridad de que la empresa se hará responsable.

En Fintra contamos con más de  15 años de experiencia en el mercado, siendo reconocidos como una de las empresas líderes en soluciones financieras de la Región Caribe.

 

Productos y servicios

Busca un aliado que te brinde soluciones que se ajusten a tus necesidades. No todas las entidades ofrecen el mismo portafolio; lo mejor será siempre preguntar por todos sus productos, servicios y garantías; y así escoger aquella indicada dependiendo de tus proyectos.

Entre ellas, verifica qué tipo de créditos y beneficios tienen disponibles para ti, qué requisitos necesitas para poder solicitarlos, cuáles son las opciones de pago y qué respaldo ofrecen, entre otras.

En Fintra podrás encontrar las mejores opciones en créditos de estudio y financiamiento para tus negocios.

 

Beneficios y flexibilidad

La mejor entidad será aquella que sea capaz de adaptarse a ti y busque siempre tu beneficio personal, ayudándote de la mejor manera a alcanzar tus sueños. Además, aquella que promueva tu desarrollo económico, personal y social será la mejor opción.

En Fintra no solo te damos acceso fácil, oportuno y rápido a los créditos que disponemos; también te brindamos una amplia gama de opciones para que te acomodes a la modalidad de pago que más te guste. Con entidades bancarias y no bancarias, y la posibilidad de cancelación electrónica, en caja y a domicilio; no tendrás que preocuparte por tus cuotas.

Asimismo, te ofrecemos un servicio 100% personalizado desde donde estés y a través de cualquier canal, asesorándote para que puedas tomar las mejores decisiones a nivel financiero.

 

Vocación de servicio

La calidad del servicio es una de las características fundamentales. Aquella entidad que, ante todo, se preocupe por tu crecimiento financiero y por darte las mejores soluciones será aquella en la que podrás confiar.

Nuestro equipo de trabajo está siempre dispuesto a bridarte la mejor atención, porque cuenta con una cultura de servicio única caracterizada por la responsabilidad, el compromiso y la confianza.

 

Transparencia e innovación

Esta cualidad es importante, y aún más cuando no estás tan familiarizado con el tema de finanzas. Por eso, te recomendamos escoger un aliado que pueda ofrecerte con claridad la información precisa sobre el crédito al que quieres acceder, así como los retos que puedes presentar en el camino y cómo salir bien librado de ellos.

Lo esencial es tener claro los pasos a seguir y qué debes tener en cuenta en cada uno.

 

Aliados estratégicos

Las organizaciones que cuenten con esta cualidad tienen un plus que debes aprovechar. Un aliado ideal será aquel que además de sus ofertas propias te pueda brindar beneficios con otras entidades de tu interés.

Con Fintra, puedes acceder fácilmente a los beneficios en créditos educativos de alguna de las corporaciones regionales con las que tenemos convenio, entre las que están la Universidad del Norte, Universidad Autónoma del Caribe, Universidad Libre, entre otras.

Hoy queremos convertirnos es tu aliado financiero y acompañarte en la realización de tus sueños. Conoce aquí nuestro portafolio de servicios y todos los beneficios que ofrecemos.